¡¡Cosas que hacer antes de morir!!

Comparte conmigo tus ideas y experiencias, juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor. Descubrirás lugares de nuestro mundo que seguro no conocías... el próximo destino de tus vacaciones.
Curiosea entre mis "Listas de cosas que hacer antes de morir" que te darán alguna idea para vivir tu próxima aventura.
Y como siempre... considérate un viajero, no un turista...



miércoles, 21 de octubre de 2015

Recibir y escribir cartas de papel y tinta

Llevo tiempo queriendo profundizar en este tema y es que estamos tan acostumbrados a las pantallas y las nuevas tecnologías que hemos dejado de lado las formas mas rudimentarias de comunicación como era antes escribir y recibir cartas de papel escritas a mano, y es que no hay nada como leer un libro de verdad y no leerlo en una pantalla, no es cierto? pues con las cartas pasa lo mismo y es que esta técnica se está perdiendo.
Vale que gracias a los nuevos métodos de comunicación y redes sociales el ahorro de papel es mucho mas considerable, pero no deberíamos olvidar cual es el origen de todas estas cosas, y puesto que ya solo nos escribe cartas el banco deberíamos recibir de vez en cuando una carta que sea de un amigo o de alguien cercano.
Aunque el mundo cambie y evolucione, aunque nosotros avancemos no por eso debemos dejar de recordar y hacer cosas tan naturales como esta, pues toda evolución puede ser genial si no olvidamos de donde venimos y quien nos ha echo llegar a donde estamos, si olvidamos esto cualquier cosa que podamos conseguir habrá perdido su sentido.




Me encantaría saber vuestra opinión a cerca de este tema, os gustaría recibir una vez más una carta e alguien especial? 

Besos de parte de... la pequeña voladora ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario