¡¡Cosas que hacer antes de morir!!

Comparte conmigo tus ideas y experiencias, juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor. Descubrirás lugares de nuestro mundo que seguro no conocías... el próximo destino de tus vacaciones.
Curiosea entre mis "Listas de cosas que hacer antes de morir" que te darán alguna idea para vivir tu próxima aventura.
Y como siempre... considérate un viajero, no un turista...



domingo, 24 de febrero de 2013

La piscina más grande del mundo

Hola mis pequeños voladores, cuanto tiempo hace que no publico nada... lo siento muchísimo, esto de estar en 2º de Bach no me sale rentable, tanto examen acabará conmigo ^^ bueno da igual ya estoy aquí para enseñaros otro de mis rincones favoritos, por cierto os adelanto que estoy preparando otra de mis super entradas sobre los puentes más bonitos por los que tenemos que pasar algún día, eso será muy pronto, hoy os voy a enseñar la piscina más grande del mundo, sin duda un lugar exclusivo, pero tenemos que darnos un chapuzón algún día, seguro que no se nos olvida nunca ;)

La piscina se encuentra en San Alfonso del Mar, Algarrobo (Chile), a 90 Km de Santiago de Chile. Es un complejo residencial o resort.













Cuenta con más de 1000 apartamentos ubicados en 11 edificios.
Las piscina es la más grande del mundo registrada en el Libro Guinness de los récords.
Esta laguna artificial tiene 1013m de largo y 3m de profundidad máxima, contiene al rededor de 250 millones de litros de cristalina agua salada extraída directamente desde el mar.
Y ahora que?? no os apetece sumergiros en sus aguas?? Porque a mi me encantaría ^^


Os espero muy pronto... 
Besos de parte de... La pequeña voladora


1 comentario:

  1. 1013 meters in length, with an area of 8 hectares pool San Alfonso del Mar resort in Algarrobo Chile is considered to be the largest in the world. Officially confirmed by the Guinness Book of Records in December 2006. It is interesting: http://custom-writing.services/

    ResponderEliminar