¡¡Cosas que hacer antes de morir!!

Comparte conmigo tus ideas y experiencias, juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor. Descubrirás lugares de nuestro mundo que seguro no conocías... el próximo destino de tus vacaciones.
Curiosea entre mis "Listas de cosas que hacer antes de morir" que te darán alguna idea para vivir tu próxima aventura.
Y como siempre... considérate un viajero, no un turista...



lunes, 27 de agosto de 2012

¡¡Transiberiano!!

Llevaba tiempo queriendo publicar una entrada sobre el Transiberiano, así que aquí os la dejo para que podáis disfrutar de ella... ;)
Os cuento, El Transiberiano es una red ferroviaria que conecta Rusia con el Lejano Oriente Ruso, Mongolia y China. Tardaron trece años en construirlo y se inauguró en 1904, hasta la actualidad cuenta con 9.288 Km de recorrido y une Moscú con Vladivostok.
Atraviesa ocho zonas horarias y el recorrido entero dura 6 días, es el servicio continuo más largo del mundo.











Espero veros algún día en el Transiberiano conociendo Rusia, por una parte es una buena opción si quieres conocerla sin ir por tu cuenta, pagando aviones, desplazamientos,... (solo te preocupas de coger el próximo tren y de seguir la ruta programada) paras el tiempo que quieras y si no sigues para delante, es una opción lo único malo es que si quieres ir a una ciudad fuera de esta ruta te tienes que desviar un poco, pero no pasa nada, tenemos tiempo ^^

Os espero, como siempre aquí ;)
Besos de parte de... la pequeña voladora ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario