¡¡Cosas que hacer antes de morir!!

Comparte conmigo tus ideas y experiencias, juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor. Descubrirás lugares de nuestro mundo que seguro no conocías... el próximo destino de tus vacaciones.
Curiosea entre mis "Listas de cosas que hacer antes de morir" que te darán alguna idea para vivir tu próxima aventura.
Y como siempre... considérate un viajero, no un turista...



jueves, 2 de agosto de 2012

¡¡Monte Cook!!

Espero que os guste esta entrada, en una cosa que ya tengo en mi lista "Cosas que hacer antes de morir" Tercera parte... y espero poder tacharla dentro de poco.
Bueno os cuento un poco, el Monte Cook es la montaña más alta de Nueva Zelanda y está situado en la costa occidental de la Isla Sur, sobre sus laderas encontramos glaciares como, Tasman y Hooker. 


El Parque Nacional Aoraki/MountCook en el que se encuentra el Monte Cook fue declarado Patrimonio de la Humanidad según la Unesco, tiene una elevación de 3.754m y a su alrededor encontramos otras elevaciones de 2.000m así como 72 glaciares que cubren el 40% del total de su territorio. 


Es increíble imaginar que lugares como este están en nuestro mundo, pero no es el único hay muchos más y aquí estoy yo para enseñaros todos los que pueda, espero vuestras visitas. ^^

Besos de parte de... La pequeña voladora ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario